jueves, 26 de agosto de 2010

Pomada para las hemorroides

Hoy fuí a la farmacia, por la recomendación de una amiga a adquirir un tubito de pomada para las hemorroides, no es que yo padezca de algo así, simplemente me dijeron que es lo mejor para disminuir ojeras, pero ya estando frente al mostrador, creo que fué lo más dificil de comparar, más que pedir un condón, más que pedir una pomada vaginal, más que cualquier cosa que a muchos les puede apenar en algún momento, simplemente el hecho de que alguien piense, crea o peor aún imagine que tienes hemorroides es sumamente denigrante. Para colmo la persona que estaba atrás del mostrador era un señorcito de esos que no sabes sin son jóvenes o viejos, con pelito relamido, engelado, ligeramente encorbado y con cara de pocos amigos.

Me acerqué cuidando que no hubiera más personas pidiendo medicamentos, entonces tomé valor y dije: Señor, me da una pomada para las hemorroides, el mentado señorcito hizo caso omiso, y yo me imaginé que lo había dicho muy rápido, entonces insistí mas despacio y mucho más fuerte, mucho más fuerte, cuando me caí en cuenta que dicho intendente no me hacía nada de caso porque estaba atendiendo a un señor trajeado que se encontraba justo atrás de mi y que yo no había visto hasta el momento que me vió extrañamente, talvez con asco o lástima o que se yo, preferí no voltear más, esperé mi turno, pedí la pomada, la guarde en chinga en mi bolsa y me largue. Sólo espero que funcione y que valga la pena la maldita verguenza que pasé.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja amiga te va a funcionar, ya verás, Dios (si es que existe), no puede ser tan culero...

    ResponderEliminar