jueves, 26 de agosto de 2010

Fan de Doogie


Siempre me ha gustado ser abierta a ver cómo piensan ahora los chavitos, aunque decir esto me haga parecer vieja, me gusta ver cómo se comunican por facebook los adolescentes, que música oyen, que les gusta, cómo se visten, es como entender que este pedo cambia todo el tiempo y siempre todo es diferente, sin embargo a menudo y con cierto desaire he pensado que están chavitos, que les falta un chingo y por consiguiente no tienen mucha idea. Hoy la vida me soprende cuando un escuincle de escasos 19 años tiene unas fotos increibles, una creatividad única, y sobretodo es un wey sencillo y buen pedo, lo oigo hablar y parece que ya acabó la Universidad e incluso es más inteligente que varias personas de muchos más años, me gusta ver las ganas que tiene de aprender, de hacer y de comerse el mundo, incluso me recuerda un poco a mi, talvez antes de acabar la preparatoria, cuando soñaba con diseñar aparadores increibles en Nueva York, o exponer arte en alguna galería en París, (cosas que nunca he hecho por cierto). Me hace sentir que todas las personas de la edad que tengan nunca deberían perder esas ganas, me hace tener ganas de hacer, buscar y aprender con más tenacidad. Por lo que hoy me declaro fan de Doogie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario