miércoles, 18 de agosto de 2010

A nueve dias

Un amigo me dijo que después de tu cumpleaños, hay que poner especial atención en los siguientes 12 días ya que significan cada uno de los meses del año que restan y depende de cómo te lo pases para saber qué te espera en los próximos 12 meses, por lo que hay que tratar de pasarla lo mejor posible, en cuanto a ánimo, viajes, fiestas, risas, amor, familia, amigos, trabajo, besos, sexo y todo lo que implica tener un buen año. Hoy justo estoy en el día 9, por lo que restan 3 más para tener un cuadro completo de mi próximo año de vida en éste planeta.

Haciendo una remembranza puedo decir que no ha estado tan mal la cosa, ya que he tenido muchas flores, abrazos, felicitaciones, buenos deseos, buenos amigos, mucha fiesta y trabajo que aunque no me guste la idea de chambear el día de mi cumple pues es eso o no vivir, así que lo tomo con filosofía, en cuanto a otras cuestiones bien, muy bien, mariposas en la panza y mucha emoción, también fiesta, fiesta y más fiesta, asi que en cuanto a sentimiento al menos sé que voy a sentir mucho este año, y voy a fiestar lo suficiente.

Días seis y siete, playa y amigas, saber que voy a estar en la playa me hace felíz, no hay mejor lugar en el mundo para poder sentir la arena, el sol y el mar en mis pies. Total que me quedan 3 días para todo lo demás, necesito echarle ganitas si quiero tener un año memorable, son muchas cosas las que quiero que abunden este año, así que no puedo perder tiempo, quiero que cuando termine este año, pueda decir, a webo, ya no me duele cumplir uno más y entonces poder sonreir.

1 comentario:

  1. Amiga, pues qué te puedo decir, nomás que te deseo lo mejor no sólo para estos próximos doce meses, sino para siempre. Poder sonreír siempre.

    Por qué ya no llegaste hoy? Todavía te quedan dos clases!!

    ResponderEliminar