miércoles, 18 de agosto de 2010

Asi es esto

Es muy cierto lo que dicen muchas canciones como: "Después de la tormenta siempre llega la calma" o "Vendrá un nuevo amanecer", pero cuando todo lo ves obscuro simplemente no te llegan, hoy las veo ciertas y no dejo de sorpenderme de lo que la vida tiene para mi, cuando pienso que ya lo viví todo, que ya no hay algo que pueda sorprenderme y de pronto me encuentro con una sensación en la panza que no tenía hace mucho, con la suerte de sentirme contenta con una llamada, con la simplicidad de algo que no es nada y es mucho, con el querer estar ahi, sin pensar en tiempo, en futuro, en pasado, simplemente estar porque quieres estar, sin contratos, sólo por dejárte sentir, hoy puedo decir que la vida está increible y hoy sólo por hoy soy fan de mi nueva adicción.

1 comentario:

  1. Ay amiga, neta no sabes el gusto que me da. Te mereces esa sensación y esa sonrisa siempre, todos los días, sea lo que sea lo que la provoque.
    Te quiero.

    ResponderEliminar