martes, 28 de diciembre de 2010

Ritual de Apareamiento en Pata Negra


Hoy fui a echar chela al Pata con un amigo y salieron los temas clásicos del amor y así, él tiene una teoría de ver las cosas, dice que todo lo que sucede con nosotros en cuanto al amor no es nada más que el instinto de reproducción que tenemos todos los animales que habitamos este planeta, al principio me pareció un poco frío lo que decía, pero entre más se extendió en el tema, más razonable me sonaba lo que decía, así que tomamos como ejemplo dos individuos de diferentes géneros que estaban a pocos pasos de nosotros en pleno ritual de apareamiento. El macho (Alfa) se movía con singular alegría, en lo que abría discretamente los botones superiores de su camisa, para mostrar virilidad ante la hembra, haciendo movimientos de fuerza y caza al ritmo de Kinky. La hembra por su parte, movía la cadera para mostrar fertilidad ante el mencionado espécimen, todo esto motivado con hartos shots de catalizador de reproducción llamados tequilas.

Entonces empecé a ver que toda los individuos del lugar se movían en la misma sintonía, y en lugar de sentirme en un bar, me sentí dentro de una filmación de Animal Planet, analizando cada movimiento de las personas, la noche pasaba y el me explicaba el porqué las personas sufríamos cuando terminábamos con alguien, y todo tenía que ver con la naturaleza y no con la decisión de cada individuo, más bien con la permanencia de la especie. También platicamos de los dos términos tan extremos para mencionar el apareamiento de las personas uno en super cursi y fuera de contexto es llamarlo hacer el amor, y el otro vulgar y vano es coger, así que buscamos el término exacto y medio, que se refiriera al acto en sí de un modo más exacto y encontramos que la media podría ser llamarlo coger con cariño, así eliminamos los extremos y nos quedamos con algo relativamente bonito y con sentimiento. Entre todas las teorías y mediante transcurría la noche yo reía y reía, sin embargo, llegue a mi casa a redactar lo sucedido y me doy cuenta que yo, en mi afán de no cambiar mi pensamiento romántico y estúpido que tengo, todo lo tomo como chiste y sigo creyendo en el amor bonito que puede existir entre las personas, tengan que reproducirse o no.

1 comentario:

  1. El mundo necesita cosas románticas. Espontáneas. Que saquen de contexto y te saquen una sonrisota estúpida que tengas todo el día. Por qué está bonito. Y ya.

    ResponderEliminar