martes, 22 de febrero de 2011

Dónde lo guardarías?

Hoy tuve un día de perro, osea largo, como si hubieran pasado 7 días dentro de éste día, era tan sencillo ser feliz antes y ahora me parece imposible aunque lo intente, incluso me canso de escucharme. En la tarde tuve que ir a recoger mi celular a Calzada Camarones y tomé el metro, en alguna otra ocasión no le hubiera tomado la menor importancia, sin embargo los ríos de gente apresurada por las escaleras, la cara larga de la señorita que vendía los tickets, los puestos de libros usados en los pasillos, los gestos tristes y cansados de los pasajeros y sobretodo mi reflejo en en aquellas ventanas hizo sentirme deprimida, más que de costumbre. 

Mientras sucedía todo ésto pensé en que todo el mundo tiene muchos motivos y yo simplemente no encuentro el mio. Hoy no tenía ganas de hablar con nadie, con absolutamente nadie, sin embargo un amigo en el messenger me preguntó que qué me pasaba, que por qué no quería hablar con nadie, le dije que simplemente no me gustaba como transcurrían los días, que me frustraba que todo pasaba rápido. Entonces me preguntó que qué era lo que me molestaba de la vida y le dije que simplemente que pasara sin huella alguna, que odiaba no poder tener todo lo que quería y él me preguntó, para qué quieres tener todo? dónde lo guardarías?. 

Ya no platicamos más, pero ahora en el silencio de mi cuarto me pongo a pensar que tal vez tenga razón, finalmente no tengo tanto espacio, supongo que ahora tengo algo y en un futuro tendré otras cosas, seguramente todo lo bueno llega poco a poco y yo quiero inmediatez, quizá sólo la llave de cosas buenas se tapó y habrá que revisarla para que mañana tenga lo que si quiero guardar porque ahora sólo quiero tirar todo lo que sobra.

2 comentarios:

  1. Reinis, espero que hoy estés mejor, ya sabes que cuando quieras nos ponemos a chillar juntas.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me tocó el metro camarones con tanta gente.

    ResponderEliminar