lunes, 1 de noviembre de 2010

IU


Ella es Iu, la gatita que hace casi 4 años adopté, le encontré en una jaula afuera de una veterinaria en Prado Norte, un poco más chiquita que como aparece en la foto, en cuanto la vi me enamoré de ella y sabía que no podía pasar de largo y dejarla ahi, así que me la llevé a casa. Iu es bipolar, una gatita sensible a los cambios, le gustan las Whiskas, el atún y el pan bimbo, es muy miedosa, no sale del departamento nunca, pero cuando quiere quiere, y a mi me quiere, ella sabe lo importante que es para mi tenerla cerca, siente mis estados de ánimo, si estoy felíz ella come y es felíz, si me deprimo, ella se deprime a mi lado, uno de los días que más sentí la conección que teniamos fué un día de gran depresión, llegué llorando a casa, y ella con carita preocupada no se despego de mi lado mientras me lamía la cara, durante noches enteras compartimos la misma cama y disfrutamos tardes enteras viendo la tele juntas. Hoy Iu se fué a vivir a otra casa, es temporal, cuando lo temporal nunca sabes cuanto tiempo será, finalmente estará con alguien que la quiere igual que yo y que sé la cuidará bien, sin embargo no puedo dejar de extrañarla desde este preciso momento.

Poco a poco toda mi vida va cambiando y pequeños pedazos de mi se quedan en cada lugar, a cada paso, y hoy una gran parte de mi corazón se fué maullando en esa jaula, con ojitos asustados. Te voy a extrañar hermosa mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario