viernes, 23 de julio de 2010

Pinches telenovelas

Ahora puedo decir con seguridad que mi bipolaridad, mi subibajas emocional, mi Dr. Jekyll and Mr. Hyde se lo debo a que crecí en los ochentas, cuando en mi casa no había televisión de paga ni mucho menos y después de terminar la tarea, me reventaba el cerebro viendo telenovelas del canal de las estrellas, mientras la Vero se la pasaba sufriendo por amor y Lucía Méndez se azotaba porque el wey no era el príncipe que esperaba. Ahora puedo decir, pinches todos, pinches viejas dramáticas ahora págenme el psicólogo o consiganme los tafiles de menos.

3 comentarios:

  1. O por lo menos que nos den el poder de Diana Salazar pa' provocarle un infarto a más de dos con nuestro ojo verde-zombie a la hora de nuestro extraño retorno.

    Bienvenido a blogger, amiga, ojalá escribas seguido que quedó bien bonito tu blog, ja.

    ResponderEliminar
  2. Y si todo falla, al menos pueden tener el parche de Catalina Creel.

    ResponderEliminar
  3. Ya queremos la crónica del tatuajeee!

    ResponderEliminar